música en ceros y unos

domingo, junio 22, 2008

Girl Talk - Feed The Animals (2008)



Girl Talk - Feed The Animals (2008)

Si a los mashups les llaman Pop Bartardo porque son el hijo ilegítimo de la unión de dos canciones, qué queda para las composiciones de Girl Talk, que juntan más de 15 canciones! Una orgía musical de la cual todos son un poquito padres... o quizá una violación grupal, ya que ninguna de las canciones fue usada con el consentimiento de su autor. Lo único que está claro es que Feed The Animals, el cuarto disco de Girl Talk, es una fiesta de principio a fin y la confirmación de Gregg Gillis como el rey de los mashups. ¿Querés perdón?... bajate ilegalmente su disco.

No existen videos oficiales de Girl Talk, pero esto es lo más parecido que se encuentra.


Un fragmento como muestra de sus presentaciones en vivo.


Y si se quedaron con las ganas de más, acá va un "recital" entero.

martes, junio 10, 2008

Blondie - Parallel Lines (1978)



Blondie - Parallel Lines (1978)

Se cumplen 30 años ya del lanzamiento de uno de los 100 mejores discos de la historia (al menos así figuran en la mayoría de estas listillas que tanto nos gusta leer). Parallel Lines alienó a los seguidores punks de Blondie, volviéndose de esa forma en su disco más punk ya que no hay nada más punk que escupirle a los punks en la cara. Lo que pagaría por ver un CBGB abarrotado de punks encrestados esperando ver a Blondie y que la banda abra con Heart Of Glass... Lástima que después del éxito, Deborah Harry realmente se comió que era una diva disco desteñida y arruinó todo.

La canción de la discordia, Heart Of Glass.



Y algunas más punkitas, Hangin' On The Telephone.



Y One Way Or Another.

domingo, junio 01, 2008

Cut / Copy - In Ghost Colours (2008)



Cut / Copy - In Ghost Colours (2008)

Desde una de las capitales de la electrónica más rockera llega un nuevo contrincante a la pelea por el título de mejor disco del año. Los Cut/Copy ya habían editado un gran disco en el 2003, Bright Like Neon Love, pero a principios de año y cuando el electroclash ya parecía dentro del ataúd y con 6 pies de tierra encima, hacen una de Romero y se salen con In Ghost Colours. Coincidencia absoluta entre todos: si lo viejo era bueno, lo nuevo es fenomenal! Aquí hay influencias desde la psicodelia de los 60's hasta el movimiento indie de los 90's, con especial cariño hacia las bandas synth-pop más exitosas de los 80's... ¿alguien dijo New Order?

Aquí les va el clip del tema Lights And Music.


Y de bonus, uno del primer disco. Going Nowhere.

 

CanalStats by Alta en buscadores