música en ceros y unos

lunes, diciembre 21, 2009

Mejores discos de la Década (Puestos 18-13)

#18. Radiohead - In Rainbows (2007)

Entre todas las masturbaciones musicales que se hicieron durante la década mientras escuchaban sus discos de los 90's, los Radiohead volvieron a hacer un album decente sobre finales de la década. La esperanza está en que lo sigan más discos como éste y menos como Kid A.
Bajalo de aquí


#17. Interpol - Antics (2004)

Antics es el jamón del sanguche de excelentes discos editados por Interpol durante la década. Manteniendo su status de banda de culto que nunca vende más de 500.000 discos pese a sus impecables trajes, Antics presentaba de manera apenas un poquito más accesible las historias de asesinos seriales, suicidios y apocalípsis que los Interpol tanto aman.
Bajalo de aquí


#16. The Tough Alliance - New Chance (2007)

Sensación en Suecia con sus no shows donde no tocan sus instrumentos, no cantan y ni siquiera hacen playback, The Tough Alliance se sumó a los dúos synthpop que dominaron la década, espejados en role models ochenteros como Pet Shop Boys e Erasure.
Bajalo de aquí


#15. MGMT - Oracular Spectacular (2007)

Disco ideal para caminar por un bosque nevado vistiendo sólo un par de jeans nevados en las piernas y una tableta de ácido bajo la lengua. MGMT logró superar su hippismo generando música apta para todo público.
Bajalo de aquí


#14. Modest Mouse - Good News For People Who Love Bad News (2004)

Obvios amantes de la literatura (su disco se traduce como Buenas Noticias Para Quienes Aman Las Malas Noticias), Modest Mouse se consagró aquí como una de las bandas más relevantes del rock indie americano, incluso permitiéndose asomar la cabecita al mainstream.
Bajalo de aquí


#13. Sonic Youth - Rather Ripped (2006)

Como un buen vino y poquísimas cosas más, los Sonic Youth saben mejor a medida que pasa el tiempo. Sus discos de ésta década han pasado inadvertidos para el mundo entero pero seguramente serán recordados como obras maestras en un futuro cercano.
Bajalo de aquí

 

CanalStats by Alta en buscadores